¡Embarazada! Rosanna Zanetti tiene la barriguita llena de gente

Rosanna Zanetti - Cortesía

Tras varios días dando pistas, y tal como lo presumimos días antes en Ronda, la actriz venezolana, Rosanna Zanetti anunció que está embarazada, incluso, hasta dio cuenta del tiempo que lleva gestada.

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices, bebé en camino, #4Meses”, escribió la criolla radicada en España, en su cuenta Instagram, junto a dos enternecedoras fotografías de mucho amor familiar.

Este sería el segundo retoño de la protagonista de algunas series venezolana, en conjunto con su esposo, el afamado cantante español David Bisbal; quien por su parte también expresó la alegría que lo embarga en estos momentos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Igual que Rosanna, en la plataforma de la camarita, el vocalista de Mi princesa, escribió “soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo, junto a una de las mismas postales utilizadas por Zanetti.

Antes de sus dos consanguíneos con la venezolana, Bisbal tuvo su a primogénita Ella, con su expareja, la diseñadora Elena Tablada, en el año 2010, es decir, ya la niña cuenta con 10 años.

Facebook Comments