A pesar de las acusaciones en su contra por acoso sexual, Ryan Seacrest será el presentador de E! ante la ceremonia de los Premios Oscar.

E! no se quedó callado ante el asombro de muchos seguidores tras anunciar a el animador Seacrest como el presentador de dicha ceremonia por lo que le confirmó a CNN la noticia y emitió un comunicado en el que admitió:

“En el transcurso de un proceso que duró dos meses, nuestro abogado externo entrevistó a más de dos docenas de personas acerca de las acusaciones, incluyendo múltiples reuniones por separado con la demandante y todos los testigos de primera mano que ella proporcionó”.

Asimismo informó que “El investigador es un abogado con cerca de 20 años de experiencia y es muy reconocido profesionalmente. Cualquier reclamo que cuestione la legitimidad de esta investigación es completamente infundado”.

Por lo que no tomaran en cuenta todo el escándalo en el que se ha visto envuelto Ryan Seacrest, y lo dejaran realizar su trabajo que a muchos le encanta.

 

Ryan se pronunció debido a los problemas que presentó en los últimos días y en la misma oportunidad ante CNN dijo

“He trabajado extremadamente duro para alcanzar mi éxito y no doy mis oportunidades por sentadas. No quiero acusar a nadie de no decir la verdad, pero en este caso no tengo otra opción que volver a negar las acusaciones en mi contra, recordarles a las personas que me recusaron de cualquier delito y dejar el asunto a un lado”.

Facebook Comments Box