Rummy Olivo lanza su Agradecimiento

La cantante venezolana Rummy Olivo presenta su nuevo sencillo Agradecimiento este 2020. El tema interpretado por la “Flor de Zaraza” y de la autoría del maestro Pedro Pérez, recoge la gentileza de la intérprete hacia todo lo que ha formado y complementado su trayectoria artística.

Agradece a la vida, a los dones recibidos, a todo lo maravilloso que ha vivido en estos años de carrera artística, a su familia -base importante de su éxito-; agradece a los amigos y sobre todo, a su público, a los que formaron y forman parte de esa marca artística musical llamada Rummy Olivo.

El tema es parte de un compendio musical del mismo nombre, un proyecto madurado por la artista para ser lanzado en este 2020, el cual ha pesar de la actual situación y dificultades de la pandemia ha logrado llegar a este estreno con su tema insigne, aunado a otras 11 canciones que progresivamente irán dándose a conocer, por los distintos medios comunicacionales y plataformas digitales.

Leer también: ¿Aracely Arámbula dolida por no haber representado a Teresa?

Agradecimiento se estrenó este 15 de Septiembre, con un video, en el canal YouTube de la artista, así mismo, el single estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del estreno.

El video del tema fue una experiencia muy intima y recoge fragmentos de la vida de la artista interpretados por sus familiares como parte del elenco. Entre los actores se encuentran: Manuel Flores y José Antonio Olivo que interpretan a Eustaquio Ramírez (padre de Rummy). Wilmary Rondón interpreta a Gregoria Olivo madre de Rummy. Camila Hurtado interpreta a Rummy siendo niña. Ángel Santiago Hurtado quien interpreta a José Antonio Olivo,hermano de Rummy de niño y Sofía Ramírez quien interpreta a una Rummy adolescente.

Cabe destacar a los músicos que acompañan a la artista en el vídeo fueron:
Arpa: Fernando Olivo.
Cuatro: Christian Méndez.
Maracas: Fernando Olivo JR.
Bajo: Jaime (Coco) Morillo.
Niño Maraquero: Samuel David Flores.

Este video además recoge fragmentos del recorrido musical de Rummy Olivo a partir de los videos que se encuentran en YouTube colgados por miles de fans, instituciones, agrupaciones, eventos y organizaciones que han apoyado y disfrutado de la música llanera y el folklore venezolano en la voz de la artista.

Esperamos disfruten este estreno mundial de Agradecimiento y en palabras de Rummy Olivo sepan que: “Son muchos los sueños que se transformaron en realidad, viajes, anécdotas y mi público que siempre estuvo presente en todos los momentos de mi vida”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments