Hijo - Cortesía
Hijo - Cortesía

La reconocida actriz mexicana, Michelle Renaud ha explicado porque decidió inculcar una cultura vegana a su hijo Marcelo, que solo tiene tres años.

Para muchas personas saber que un niño no consume dulces o carne es motivo de cuestionamientos, y es por eso que la madre primeriza trata de explicar el porqué de su decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Renaud compartió sus reflexiones a través de su cuenta en la red social Instagram, donde muchas personas le dicen cosas como: “pobre de tu hijo que no lo dejas comer dulces” … a lo que ella les responde que a su hijo Marcelo “no le hace falta comer dulces porque no son buenos y él lo sabe” y agrega “si llega a comer, es uno cada mil años y temprano”.

Leer también: ¿Infidelidad? Lorenzo Méndez habló sobre su ruptura con Chiquis

Según la protagonista de melodramáticos, uno de los beneficios de que su hijo no coma dulces es que “nunca hace berrinches por no consumir azúcar, ya que es como una especie de droga que hace que se aceleren y se pongan intensos, y en el bajón se pongan de berrinche”.

Para Michelle, que su pequeño hijo sea vegano le permite ser “un niño despierto y consciente porque su cuerpo absorbe nutrientes y ‘no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada”.

“Recomiendo dar una alimentación, aunque no sea vegana, que si sea rica en frutas, verduras, legumbres y semillas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box