¿Aracely Arámbula dolida por no haber representado a Teresa?

Aracely Arámbula- Foto-Cortesía
Aracely Arámbula- Foto-Cortesía

Aracely Arámbula supuestamente anda dolida, por no haber protagonizado la telenovela Teresa, la cual catapultó a la francesa Angelique Boyer.

La mexicana dio a conocer a través de sus redes sociales que en un inicio, antes de comenzar el rodaje de la historia, se le ofreció el personaje central junto al actor Eduardo Santamaría, quién no quedó en el casting.

Angelique-Boyer
Angelique-Boyer

 

Leer también: ¿Infidelidad? Lorenzo Méndez habló sobre su ruptura con Chiquis

Sin embargo, después de presentar el casting y haber hecho pruebas de cámaras con Santamaría, declinó la oferta, pues acababa de terminar la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje; y había tenido que pasar demasiado tiempo en las grabaciones, descuidando la crianza de sus hijos.

Aseguró que el proyecto de Teresa le resultaba tan atractivo y que tenía tantas ganas de hacerlo, que desligarse y negar realizarlo, fue una decisión muy difícil, pero necesaria para poder pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Teresa- Gif Cortesía
Teresa- Gif Cortesía

Recordemos que Teresa se convirtió en una de las telenovelas más vistas en latinoamérica; posicionando a Angelique Boyer, como una de las actrices más renombradas y solicitadas, según la revista TvNotas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments