Rosmeri y Aran compartieron su primer retrato familiar

0
1420
Rosmery y Aran compartieron su primer retrato familiar

Recientemente se dio a conocer la noticia que los venezolanos Rosmeri Marval y Aran De Las Casas ya recibieron a su primogénito, Ian Gael. 

Asimismo, después de tantas ansias por parte de los seguidores, compartieron su primer retrato familiar a través de las redes sociales.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la actriz venezolana en la que dieron a conocer por primera vez el rostro de su «sapibaby», como lo llaman.

«El mejor momento de nuestras vidas. Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos diferentes y vivimos procesos distintos para toso», comenzó escribiendo en su pie de foto Rosmeri.

Lea también: ¡El “Sapi Baby” ya está aquí! Nació Ian Gael de las Casas Marval

Igualmente, aseguró que el pequeño nació «hermoso y sano» y que ya comenzaron a disfrutar de esta nueva etapa como familia.

Para finalizar el mensaje que escribió a sus seguidores, la protagonista de El Bronx dijo que comenzarían a adaptarse a los cambios y les deseó a todos un feliz fin de semana, de parte de la «Familia De Las Casas Marval».

Facebook Comments