Rompiendo tabúes, pues no es puertorriqueño y canta música urbana. Sech, un pañameño que en poco tiempo ha posicionado sus canciones en el ámbito internacional.

El joven nació específicamente en Río Abajo, es de padres cristianos y según ha dicho en repetidas oportunidades, siempre soñó con ser cantante.

El oriundo de Panamá formó parte del grupo Los principiantes, que era integrado por familiares, esto cuando estaba estudiando en el Instituto Justo Arosemena.

Se supo que en su adolescencia creó un estudio de grabación en la casa de su padre junto al productor Rafita, quienes iniciaron con un dúo llamado El combo de oro, haciendo trabajos a diversos cantantes de reggae. Sech decide decir “adiós” a su compañero para lanzarse como solista, logrando rodearse con los más grandes de la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?⚡️ #sueñostour

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP ?? (@sechmusic) el

Sech ha cantado con importantes exponentes de la música urbana, tal es el caso de Nicky Jam, Farruko, Zion y Lennox, Maluma, Justin Quiles, Anuel AA entre muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? por ley!

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP ?? (@sechmusic) el

Es importante mencionar que, el joven comenzó a sonar internacionalmente en 2018 con el sencillo Miss Lonely.

Leer también: Abuela de Belinda sufre trágico accidente

Según lo expuesto por el cantante, su éxito se debe a que sabe escuchar los consejos de quienes lo rodean, por luchar por sus sueños y por su excelente voz y letras.

Facebook Comments Box