La animadora y periodista, Rosangélica Monasterios, informó estar inmersa en nuevas áreas de la comunicación. Esta vez se trata del mundo de la actuación, lugar en donde la animadora de Noticias espectáculo Globovisión dice sentirse “como pez en el agua”.

Dos años en el canal de la Alta Florida le han permitido a Rosangélica mostrarse profesionalmente como redactora, asistente de producción, reportera y animadora. “Ahora le estoy  haciendo frente a otra experiencia artística; es un campo maravilloso que estoy disfrutando al máximo y en donde estoy aprendiendo nuevas herramientas profesionales” contó.

La mujer echó el cuento de dónde nació su deseo de ser actriz: “Desde muy pequeña quise ser actriz pero lo dejé a un lado por mi carrera periodística. Ya graduada como Comunicadora Social y con plena experiencia en el campo, puedo abrirme paso en otras áreas; por eso creo que éste es el mejor momento para prepararme actoralmente”.

Además, aseguró que no dejará la animación por la actuación, pues es “una mujer de retos y compromisos; así que puedo emprender y defender ambos terrenos sin descuidar alguno”.

Leer también: Criollo House reúne a un gentío para versionar el «Alma llanera»

Rosangélica agregó estar consciente de la baja producción dramática que se vive en el país; sin embargo, no pierde el rumbo y mucho menos descarta la posibilidad de participar en proyectos maravillosos “… sean hechos para la televisión, el cine, o el teatro, lo importante es que daré lo mejor de mí en este camino” expresó.

“Ser actriz requiere de mucha disciplina, compromiso, y dedicación… Esas fórmulas las estoy aplicando y quizás para el 2020 les anuncie mi participación en una historia creada para el entretenimiento del venezolano; así qué, no me pierdan la pista…”, citó.

Facebook Comments Box