Estrella mediática, en toda la expresión, Rosalía logra en tan solo un año de éxito imparable que su nombre desplace en las noticias de la prensa farandulera el de grandes figuras de Hollywood y lo hace a escala internacional. Rendidos a sus pies los portales dan grandes despliegues a la cantante catalana, de 25 años, que goza de éxito por su música pero también por su vida privada.

ET Canada, ya habla de ella colocándola codo a codo con otras estrellas como Taylor Swift, Rami Malek, Britney Spears o los duques de Cambridge. «Rosalía dice que Bad Bunny es un ‘buen amigo’ después de que él le proclame su amor», titulaba la web uno de sus artículos.

Tras la noche del Billboard la española volvería a lograr un importante despliegue en la web, delante de temas sobre Scarlett Johansson, Zac Efron o Kristen Stewart.

El éxito se lo debe al festival de Coachella que le dio entrada en el mercado americano, detrás vendría su vida personal, sus pasiones, su música y hasta su estilo personal. Cuenta de ello dan Vogue, Billboard o The New York Times.

(Con información de El País)

Facebook Comments Box