Rosalía estrenó un documental sobre su vida (+VIDEO)

Rosalía - Cortesía
Rosalía - Cortesía

La cantante española del momento, Rosalía anunció en sus redes sociales que lanzará un documental sobre su vida y su escalada al éxito tras varios tropiezos.

«Yo siempre quise ser artista», con esa frase comienza el video promocional de este audiovisual, el cual consta de tres capítulos, como parte del proyecto de Honda y Billboard llamado Honda Backstage, que dedica cortos videos sobre la biografía de artistas emergentes que han alcanzado el éxito rápidamente.

En el clip podemos ver escenas inéditas de la niñez de esta joven artista, que actualmente es una de las españolas más influyentes de los últimos dos años. Sus temas han logrado posicionarse en los primeros lugares de las carteleras radiales y a parte de la Rosalía, otros artistas que han participado en este proyecto son Bad Bunny y Jojo.

Leer también: Maroon 5 recibió ola de críticas por su presentación en Viña del Mar

En dicho promocional, Rosalía también habla de la importancia de la música y el flamenco en su vida, así como el impacto que ha tenido el baile. Entre las personas que entrevistan está su hermana Pili, quien la define como «trabajadora» y con una «gran capacidad de esfuerzo y disciplina».

El video es dirigido por Alfred Marroquín, quien lo divide en tres partes: «origen», «viaje» y «revelación», y estarán disponible en el canal de YouTube de Billboard.

Facebook Comments Box