Maroon 5 recibió ola de críticas por su presentación en Viña del Mar

La agrupación estadounidense Maroon 5 causó bastante polémica por su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020, catalogada en redes sociales como “aburrida”, además de recibir un sinfín de quejas.

El show musical más esperado y abarrotado en esta edición del evento, era sin duda Maroon 5, pero nadie se imaginó que Adam Levine daría un espectáculo muy apático, desafinado y sin energías, lo que hizo enfurecer a los presentes y televidentes, quienes se encargaron de destruirlo en las diversas plataformas de la 2.0.

Cabe destacar que la agrupación llegó a la Quinta Vergara con 15 minutos de retraso, y además subió directo al escenario sin saludar ni emitir ningún tipo de comentario. Su cierre también fue así de fugaz, que ni lograron despedirse de su público chileno.

Incluso algunos reporteros esperaban a la banda afuera de las instalaciones y capturaron el momento en el que todos subieron a sus vehículos, apenas terminó el show, y se fueron del lugar.

Leer también: Sonic no llegará a China por el coronavirus 

Se dice que ni siquiera tomaron su Gaviota ni pisaron su camerino, sino bajaron del escenario y salieron corriendo. También se rumoró que la agrupación estaba molesta porque no sabían que era un show en vivo y por ende no se prepararon para ello.

La indignación de los que realmente pagaron sus entradas fue bastante, muchos de ellos expresaron todas sus molestias en las redes sociales, específicamente en Twitter. Y obviamente también vino con eso una ola de memes y burlas hacia la agrupación.

Cabe destacar que este viernes 28 de febrero, Maroon 5 tiene previsto un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago de Chile.

 

Facebook Comments Box