Ronald Acuña Jr. a Álex González: “Ahora quieres usar mi nombre para figurar”

Ronald Acuña Jr. - cortesía
Ronald Acuña Jr. - cortesía

La polémica que ha envuelto al beisbolista Ronald Acuña Jr. pica y se extiende, luego de que el criollo le respondiera al exjugador de los Leones del Caracas, posterior a la burla que le hizo González por su retiro de la LBVP.

Asimismo, a través de su perfil de Twitter, el pelotero oriundo del estado La Guaira escribió: “Álex González, debe ser difícil la vida después del retiro. Cuando se habla de los mejores SS (jugador que ocupa lo posición entre la segunda y tercera base), en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan y ahora quieres usar mi nombre para figurar”.

Ronald Acuña J. y Álex González - cortesía
Ronald Acuña J. y Álex González – cortesía

Te interesa también: ¡Contundente! Nacho habló del mal rato que vivió en San Agustín

En este sentido, Ronald Acuña Jr. le dejó claro la diferencia entre él y González: “Yo sigo jugando, haciendo historia y tú sigue criticando desde el sofá de tu casa”, concluyó el también jugador para los Atlanta Braves de la Major League Baseball.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Minutos después de que Jr. le diera hasta con el tobo con ese comentario a Álex, el hombre no se le quedó callado y en un envivo que realizó González en perfil de Instagram, le respondió: “Lo tengo pensando en mí, ese no duerme hoy. A los niños hay que dejarlos que lancen piedras».

Te interesa también: Ninoska Vásquez nos contó el motivo por el cual fue operada de emergencia

Cabe destacar que luego del retiro de Ronald en plena transmisión en vivo, el exjugador de los Leones del Caracas comenzó a burlarse por sus plataformas digitales, a lo que Acuña papá lo amenazó de manera contundente en las citadas redes.

Padre RA Instagram
Padre RA Instagram

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios