¡Rodó la cédula! Reguetoneros que se perdieron en medio de la fama

El reguetón sigue creciendo como la espuma, y en esta nueva década al aparecer viene con todo, pues los temas de Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA, Wisin y Yandel, entre otros siguen liderando carteleras radiales.

Pero, aunque este género urbano surgió hace más de 15 años, algunos de esos primeros exponentes, tras pegar varias canciones, parece que se los tragó la tierra y aquí te dejamos un recuento de aquellos reguetoneros, que dejaron a un lado el éxito que tenían para vivir discretamente alejados de la fama.

Makano: El intérprete de Te amo y Déjame entrar no estrena canciones en su canal de YouTube desde hace 10 años, y al parecer lo que pudiese haber sido una exitosa carrera en el reguetón quedó solo en el recuerdo pues más nunca se supo nada de este joven que actualmente tiene ya 36 años de edad.

Tony Dize: Luego de muchos éxitos, de hecho cada canción que sacaba era un hit seguro como El doctorado o Quizas, Antonio Rivera, mejor conocido como Tony Dize se retiró un tiempo de la música, para dedicarse a su familia. Actualmente se presenta en conciertos o algunos festivales en Latinoamérica y saca una que otra canción, pero nada relevante como antes.

Leer también: Zion fue hospitalizado de emergencia y Lennox pidió que oren por él

Nigga: ¿Quién no recuerda el exitoso y pegajoso tema Baby te quiero?, ese que sonaba como un himno en todos lados, pues el intérprete de esta canción parece que se lo tragó la tierra y apareció en las redes sociales con casi 40 años de edad, mostrando que rápido pasa el tiempo. Lo cierto es que después de aquel hit no volvió a pegar ni la hora, por lo que muy poco se sabe de su vida artística.

Jayko: Luego de lanzar dos exitosas canciones, Denudémonos y Sex el intérprete decidió llevar una carrera independiente, por lo que no pudo usar más el nombre artístico que tenía y ahora se llama John Patiño. Después de haber pasado por todo ese proceso legal y empezar prácticamente de cero, comenzó a lanzar canciones pero ninguna ha pegado tanto como las que cantaba bajo el seudónimo Jayko.

Héctor “El Father”: El integrante del exitoso dúo Héctor y Tito, hace rato que decidió abandonar su carrera y dejar aquellos éxitos como Felina y Baila Morena en el recuerdo como uno de los pioneros del reguetón. Actualmente, y desde hace unos años, Héctor dejó la música a un lado y ahora vive como un hombre católico y entregado a su religión, por lo que probablemente más nunca lo veremos cantando un “perreo” o “hasta abajo”. Pero a pesar de todo esto, sigue activo en sus redes sociales y tiene más de 700 mil seguidores en Instagram.

Facebook Comments