Roberto Manrique se empelotó en su lucha por la Tierra

Roberto Manrique

El actor Roberto Manrique sorprendió las redes sociales al mostrar todo lo que es capaz de hacer por el bienestar del planeta. Roberto quiso transmitir un potente mensaje de concientización con la situación que se vive respecto al medio ambiente, y seguro que llegó a impactar en varios.

A través de su cuenta de Instagram, el ecuatoriano publicó una fotografía suya como dios lo trajo al mundo, con nada más que una cobertura de barro encima de su piel, para demostrar su compromiso con la naturaleza.

La revista Imagen Miami fue la encargada de realizar el retrato y de entrevistar al modelo sobre su activismo conservacionista que ha evidenciado en su programa web Juntos x la tierra: “Fue la experiencia de la entrega total, algo que ha caracterizado a JuntosXLaTierra en cada aspecto desde el inicio, por lo que cuando se concretó que haríamos este desnudo lo sentí como algo muy coherente con lo hasta ahora vivido”, expresó.

Leer también: Chiquis Rivera provocó críticas en su contra por video hot

Además, resaltó la importancia de conectar con quiénes somos cuando reconocemos nuestras necesidades humanas: “Para mí, representa el regreso al origen, a esa esencia de la vida que reconoce todo lo que sobra, lo que ata y pesa, lo que se acumula y contamina”, agregó sobre la temática seleccionada.

Cabe recordar que, en 2019 el intérprete que participó en Los caballeros las prefieren brutas, Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso, se apartó de sus trabajos televisivos para emprender un viaje en solitario por Ecuador, Perú y Chile pagando su hospedaje y comida con la promesa de sembrar árboles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments