El actor estadounidense Robert De Niro perdió los estribos y sin ningún tipo de censura ante los televidentes del programa CNN Reliable Sources, respondió a quienes lo critican por su oposición al presidente Donald Trump.

Mientras, Brian Stelter, conductor del programa, mencionaba que algunos de los colaboradores de Fox News tomaban de mala manera que el histrión mostrara su descontento con Trump, De Niro contestó: «Fuck’em (que se jod$%)».

No obstante, el artista de 76 años, rectificó su postura inmediatamente al comprender que se encontraba en un programa al aire y que su expresión no podía ser censurada. Por lo tanto, expresó al instante: “Perdón, perdón”.

Posteriormente, el afamado actor explicó el motivo que lo lleva a salir de sus casillas cuando habla del presidente de Estados Unidos.

“Estamos en un momento en nuestras vidas, en este país, donde este tipo (Trump) es como un gánster… Lo decimos una y otra vez: ‘esto es terrible, estamos en una situación terrible’ y este tipo sigue y sigue sin que nadie lo pare”, precisó.

Esta no es la primera vez que el ganador del Oscar arremete contra el mandatario estadounidense pues durante su participación en los Premios Tony de 2018 también utilizó un lenguaje altisonante para referirse a Trump.

Facebook Comments Box