Robert De Niro demandó a exempleada por derrochar su dinero y ver Netflix

0
185

El actor Robert De Niro interpuso una millonaria demanda contra una exempleada de su compañía Canal Productions, por derrochar el dinero de la empresa y ver Netflix en horario laboral.

Se trata de una demanda por de 6 millones de dólares en contra de Chase Robinson, a quien acusan de malgastar altas sumas de dinero de la empresa en restaurantes, hoteles, viajes y más como uso personal.

La mujer comenzó a trabajar en la empresa como asistente personal en 2008 y luego fue ascendida a la vicepresidencia de producción y finanzas, por lo que su salario se incrementó en 300.000 dólares y en abril entregó su renuncia.

Foto referencial

Leer también: Dayan regresa al ruedo con “Tómame”

“Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo”, es parte de lo que señala la demanda.

Además aseguran que la mujer pasaba gran parte de sus horas laborales viendo Netflix, pues la empresa asegura que durante un período de cuatro días en enero vio 55 episodios de Friends.

Y eso no es todo, porque la mujer también costeaba comidas y lujos con la tarjeta de la compañía. Cabe destacar que en su momento gastó 12.696 dólares para pagar la comida de un lujoso restaurante.

Facebook Comments