Exnovio de Amy Winehouse intentó vender fotos íntimas de ella

Blake Fielder-Civil, expareja de Amy Winehouse, ofreció a los medios fotografías íntimas de la cantante británica a cambio de una alta suma de dinero.

Todo salió a la luz porque el periódico británico The Sun buscó a Blake para que contará parte de la historia que vivió con Amy, a lo que el hombre más bien ofreció a varios medios algunas gráficas intimas de ambos a cambio de dinero.

“Blake intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”, reveló el medio que rechazó la oferta.

Según el periódico, Fielder-Civil aseguró tener mucho material de Amy que, asegura, le pueda interesar a algunas revistas o aficionados. “Pongan el precio…También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia (especialmente de Mitch Winehouse)”, comentó Blake, generando gran descontento de parte de la familia y de los fanáticos de Amy.

Leer también: Chiquis Rivera aconseja a las mujeres “ser sumisas”

Ya se van a cumplir ocho años de la lamentable muerte de Amy Winehouse, quien en sus últimos años vivió bajo los excesos y adicciones que finalmente acabaron con su vida.

Cabe destacar que en 2007 Amy fue pillada con su exesposo Blake, cuando ambos consumían drogas en u hotel, y dos años después le pidió el divorcio a Fielder-Civil, a quien muchos culpan de llevar a la artista por la mala vida.

Facebook Comments