Luna de frío - Cortesía
Luna de frío - Cortesía

Esta semana será muy especial, el miércoles 8 de diciembre, veremos en todo su resplandor a nuestro satélite. Todos podremos disfrutar de la última luna llena del año 2022. A esta mágica luna se le denomina “luna de frio” por su cercanía al solsticio del invierno, que sucederá en solo diez días posteriores. Todas las culturas nórdicas, realizaban grandes fiestas para despedir a la reina de las noches, en su último saludo, con su total luminiscencia.

Por lo general, se hacen varios rituales mágicos para aprovechar su fuerte energía. Sin embargo, siempre recomiendo hacer un gran agradecimiento al universo para cerrar el año de manera positiva.

Te interesa también: Cómo pedirle deseos al mago Merlín por su cumpleaños

Vas a buscar un vaso de cristal muy grande y lo vas a llenar de agua bendita. Este vaso deberá ser colocado en un lugar tranquilo, donde le lleguen los destellos de luz Lunar. Debajo de este vaso le colocas un pañuelo totalmente blanco. Luego, en una hoja blanca, vas a escribir una carta con lápiz, en total agradecimiento, por todo lo recibido con bien, durante todo el año 2022. Comienza la carta con el mayor de todos los agradecimientos, por la salud de nuestro cuerpo físico, que nos permite seguir avanzando en nuestra evolución.

En seguida podrás agradecer por todo lo bueno que recibiste en este periodo de tiempo. Al terminar, toma la hoja, la doblas en cuatro partes y la sumerges en el vaso. Al finalizar, busca una flor de color blanco y también la colocas dentro del vaso a manera de ofrenda, con tres monedas. Para cerrar, realiza una oración de tu preferencia. El vaso lo retiras siete días después. Las tres monedas, junto con los pétalos de la flor, las vas a colocar en tu cartera y no las vas a usar por ningún motivo durante un año.

Te interesa también: Disfruta de las bondades que tiene la luna nueva esta semana

El agradecimiento, es muy importante y si no se realiza, las energías positivas se retiran y dejan de favorecerte.

Esa misma noche, deberás hacer una cena abundante con muchos alimentos de tu preferencia. Puedes involucrar a varios miembros de tu familia y antes de comer los sabrosos platillos. Realiza una oración colectiva, todos de pie y tomados de las manos, con tres velas blancas encendidas en el centro de la mesa.

Solo queda sentarse a degustar los sabrosos suministros y disfrutar al máximo de una noche esplendorosa bañada por los rayos de la Luna Llena.

Aprovecho para darte las gracias, a ti, por estar conmigo semana a semana, juntos recorriendo el mágico mundo espiritual, que nos rodea en equilibrio perfecto con la bendición de Dios. ¡GRACIAS!

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios