Luna nueva - Cortesía
Luna nueva - Cortesía

Para el día miércoles 23 de noviembre, tendremos una luna nueva espectacular para realizar algunos buenos rituales y como siempre aquí te daré algunas alternativas para que puedas aprovechar estas energías especiales.

Hay que destacar que esta fase lunar será en el signo de sagitario y está relacionada con: viajes, aventuras, pasión, libertad, apertura, creatividad y dar rienda suelta a nuevas experiencias.

Como las energías son de gran alcance para lograr la liberación de tu alma. Entonces recomiendo hacer un ritual muy efectivo para poder desatar esas ataduras que tienes en tu programación y en tus creencias mentales.

Te interesa también: Aprovecha la luna menguante esta semana para la prosperidad

Debes de seleccionar un lugar donde en la noche le pueda dar el sereno de manera directa a una copa de agua y de frente le enciendes una vela blanca y rezas un Padre Nuestro. Dentro de la copa le colocas una flor blanca de tu preferencia.

Luego, vas a escribir en una hoja blanca con lápiz todas tus creencias limitantes que tienes en tu vida. Miedos y eventos negativos que vivistas en el pasado. Una vez, terminada esa lista, se doble en cuatro y se deposita debajo de la copa.

Por durante siete días se encenderá una vela a la misma hora. Luego se retira primero la flor, después la vela y al final la copa. Toma la hoja sin abrirla y quémala para después soplar sus cenizas en un lugar elevado para que se disperse en millones de partículas. Después de soplar dirás. “gracias padre por tu misericordia y ayudarme a liberar mis ataduras”.

Te interesa también: Conoce a todas las mascotas de la Copa del Mundo

Para manifestar viajes en los próximos meses. Deberás buscar un vaso de vidrio y colocar miel hasta la mitad. Luego, en un trozo de papel colocas el destino a donde quieras ir y conocer. Sumérgelo dentro del vaso y ubícalo en un lugar por encima de tu cabeza.

Todos los días, antes de salir de tu casa, vas a tocar con los dedos de la mano derecha, la miel del vaso y te vas a hacer la señal de la cruz, tocando la frente, el pecho y los hombros. Al mismo tiempo dices “Voy a viajar para (el país que seleccionaste) con el favor de Dios, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo”. Luego te vistes y sales a la calle a cumplir con tus actividades cotidianas. Este ritual, se hace hasta que el viaje se logre.

No preguntes ni dudes de como llegara a realizarse ese viaje. Solo se requiere las ganas de hacerlo para después disfrutándolo al máximo. Este ritual, es muy efectivo, pero a su vez es muy sencillo. Te quedaras sorprendido e impresionado por lo poderoso que es.

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box