Luna menguante - Cortesía
Luna menguante - Cortesía

El miércoles 16 de noviembre estaremos bajo las influencias de la Luna Menguante y este día será especial para realizar grandes limpiezas energéticas de nuestra alma y nuestro espíritu. Te voy da obsequiar cuatro alternativas para que hagas lo que requieras y se te haga más fácil realizar.

RITUAL DE LIMPIEZA

Este baño es uno de los más usados a nivel mundial para nivelar nuestras energías y limpiar nuestra aura. Tomas varios puños de sal y te lo restriegas por todo el cuerpo con gran fuerza y te lo dejas por unos minutos mientras rezas la oración a san Cipriano. Luego te bañas de manera normal y al final te colocas y dejas un agua con miel en tu cuerpo. Sentirás la diferencia de manera inmediata y estarás súper liviano. Si lo realizas de noche con la Luna Menguante dormirás como un bebe.

RITUAL DE PROSPERIDAD

Busca un lugar donde le irradie la luz de la Luna Menguante. Enciende siete inciensos de mandarina y los colocas detrás de un vaso de vidrio con agua y abundante sal adentro. Luego colocas siete monedas dentro del vaso. Debajo del vaso vas a colocar un papel blanco, escrito con lápiz, la cifra de dinero que deseas este mes en tu vida y luego enciende una vela de mandarina de frente al vaso. Allí lo dejas por durante 7 días. Veras los resultados de inmediato.

Te interesa también: Ritual para la abundancia en el eclipse lunar de esta semana

RITUAL DEL AMOR

Este ritual es especial para terminar una relación, para que no regrese jamás a tu vida. Se realiza solo en la Luna Menguante. Busca un pañuelo blanco y dentro de ese pañuelo vas a colocar pétalos de rosas secas. Luego allí mismo vas a colocar una foto de la persona que no quieres que regrese. después le sumerges en un vaso grande de vinagre y lo pones en un lugar donde le pegue los rayos de la Luna Menguante y al día siguiente lo sacas de allí y dejas secar a la intemperie y en la media noche lo quemas todo. Las cenizas, las vas a llevar a la basura y la colocas con profundo desprecio.

RITUAL DE PROTECCIÓN

Este ritual es especial y muy efectivo para regresar malas energías y protegerte de todo mal. Vas a encender tres inciensos de sándalo en el baño y te vas a bañar con un jabón de sándalo. Luego, sales del baño y te colocas esencia de sándalo por todo tu cuerpo como si fuese una crema. Enciendes una vela de sándalo y repites tres padres nuestros, al finalizar pronuncias la oración de San Cipriano tres veces. Haga esta acción por tres días seguidos y veras como la protección espiritual será increíble y muy efectiva.

Cuéntame cuál de estas actividades vas a realizar y cuál fue la que más te gustó.

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box