Rihanna, Cara y Kim Kardashian abogan por Cyntoia Brown

Rihanna, Cara Delevigne y Kim Kardashian

La popular “Reina de barbados”, Rihanna, la británica Cara Delevigne y la solicité Kim Kardashian utilizaron sus cuentas en Twitter e Instagram para pedir justicia, ante el caso judicial que involucra a la estadounidense Cyntoia Brown tras ser condenada a cadena perpetua.

El sistema ha fallado. Rompe el corazón ver a una joven sometida a tráfico sexual que cuando tiene el valor de responder a las agresiones es encarcelada de por vida. Tenemos que hacer las cosas mejor y hacer lo que es correcto. Ayer llamé a mis abogados para ver que pueden hacer para arreglar esto. #LiberenaCyntoiaBrown”, señaló Kardashian.

Por su parte, Rihanna puntualizó “A cada uno de los responsables por la sentencia de esta niña, espero que Dios no les permita tener hijos porque esta podría ser su hija castigada por castigar. Es una decisión que habilita a los violadores y está terrible”.

Capture 1

Otra que se unió a esta campaña fue la actriz británica Cara Delevigne quien aseguró mediante su cuenta en Instagram “El sistema está tan atrasado. Esto es completamente loco”.

Capture 2

¿Quién es Cyntoia Brown? , ¿Por qué fue condenada a cadena perpetua?

Cyntoia Brown es una mujer de nacionalidad estadounidense que fue condenada a cadena perpetua por homicidio premeditado en primer grado y robo agravado.

Todo comenzó en el año 2004 cuando con tan solo 16 años Brown fue arrestada por haber asesinado a Johnny Allen, un vendedor de bienes raíces de 43 años.

De acuerdo con los distintos sitios internacionales, Allen le pagó a un proxeneta apodado “Cortagarganta” por Cyntoia Brown.

Cyntoia Brown en su graduación

Él me agarró en medio de las piernas, me agarró muy duro. Comencé a pensar que me iba a golpear o hacerme algo por el estilo. Luego, cuando Allen se dio vuelta hacia el otro lado de la cama, sentí pánico porque pensé que él estaba buscando un arma, fue entonces cuando le disparé”, expresó Brown en medio del juicio.

Facebook Comments