Miss Water dejó en la calle a Luisa Cristina Núñez

"Para mí, esta confirmado que en la edad no está la madurez, me basta con tener 18 años para saber diferenciar, agradecer y corresponder a mis responsabilidades", Michelle Barone...

Michelle Barone

La ahora Miss Water Venezuela 2017, Michelle Barone, fue otra que tomó la decisión de fijar posición ante la polémica que ha generado la destitución de Luisa Cristina Núñez como la Miss Air Venezuela.

Barone quien representó al estado Cojedes en la pasada edición del certamen, utilizó su cuenta en Instagram para defender a los presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar y Alyz Henrich, a su director, Rafael  Ingannamorte, y a cada una de las reinas ante las fuertes declaraciones de Núñez durante un encuentro con la prensa.

Les invito a indagar: ¿Qué reina de belleza, después de ganar un concurso de este calibre, dispone de su tiempo como le plazca? Cuando tienes una banda y una corona que se traduce en el peso y responsabilidad de representar a un país entero. ¿No debes responder a los lineamientos previos que conlleva ser la imagen de una Organización? Eso no se llama secuestro, son responsabilidades”, señaló.

Capture 1

Durante el encuentro que sostuvo Luis Cristina Núñez con los medios de comunicación aseguró que se sintió irrespetada por Prince Julio Cesar, ante estas acusaciones Barone respondió “¿Irrespetar? ¿Irrespetar no es compartir habitación con dos personas más y hablar vía telefónica ‘noche tras noche’ hasta altas horas de la madrugada? o irrespetar no es amargar un desayuno porque alguien exige saber por qué no nos dejaban salir de las instalaciones del hotel, cosa que nosotras ya sabíamos y que, sin mucho enredo, podíamos explicar a nuestros familiares y amigos”.

Capture 2
Capture 3

“Ahora bien, hablemos de la tan nombrada “dignidad”. Luisa Cristina cuando dices: La dignidad no se negocia. ¿A qué haces referencia? Yo, jamás he tenido que negociar mi dignidad. No entiendo a qué viene esa acotación y más vale que lo aclares”, agregó.

Capture 4
Capture 5
Facebook Comments