Richelle Lehrer - Cortesía
Richelle Lehrer - Cortesía

Richelle Lehrer ha sabido hacer del arte y el entretenimiento, su forma de vida. Comunicadora social cantante, bailarina, actriz y presentadora es una creadora de contenido que a diario deleita a sus seguidores con sus ocurrencias.

Videos, posts con curiosidades, sesiones de fotos, canciones, baile y una carga de buena vibra junto a su lema “Baila la vida” (con el que invita a las personas a hacer de sus vidas la mejor pista de baile), la mantienen activa en sus redes sociales.

En TikTok cuenta con más de 470 mil seguidores y 7.8 millones de likes, y se ha hecho viral en varias oportunidades; la más importante hasta el momento fue un video con globos que a la fecha suma 20.6 millones de vistas, 2.7 millones de likes, 17.6K comentarios y 120.2K de veces reenviado ese video en particular.

Tal ha sido su impacto en el mundo digital, que la joven venezolana recientemente fue reconocida por los premios Estrellas Digitales en la ciudad de Miami.

Leer también: Game of Thrones ganó la de oro en las más pirateadas

Richelle Lehrer es una artista integral que muestra su talento en varias facetas. A principios de año promocionó con éxito el tema La Realeza e hizo lo propio con Tu mejor amiga hace un año.

También, ha trabajado para marcas mundialmente reconocidas como Coca Cola, Disney, DIRECTV, Bang Energy, entre otras, así como en exitosas producciones de canales de televisión como Univisión (fue senadora del programa República Deportiva, Premios Univisión Deporte, Premios Juventud), Nickelodeon ( en la serie Club57), Venevisión (Somos tu y yo, Miss Venezuela, Portadas, Sábado Sensacional), entre otras.

Mientras aprovecha el tiempo en casa por la cuarentena, Richelle sigue creando y buscando conectar con más y más personas a través de las redes sociales. Entre sus planes próximos figuran crear contenido para seguir dibujando sonrisas en quienes lo disfrutan, escribir nuevas canciones para próximas producciones.

Innovadora y creativa incansable, alista un proyecto digital que no tiene nada que ver con lo que ha hecho anteriormente y pronto lo dará a conocer. Además, materializará un proyecto llamado “Risa”, que aborda la filosofía de vida que tiene junto a su esposo Samuel Szomstein.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments