Game-of-Thrones-serie
Foto - Cortesía

El medio especializado Parrot Analytics recopiló datos que presentan las series de televisión más pirateadas en los últimos meses; los cuales coinciden con las medidas de confinamiento producidas por la pandemia del Covid-19.

Cada día las plataformas de servicio streaming ofrecen más contenido y entretenimiento a las personas, sin embargo, sigue siendo un número alto de usuarios quienes optan por descargar de manera ilegal las películas y series más exitosas del momento.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Game-of-Thrones-serie
Foto – Cortesía

Game of Thrones obtuvo el primer lugar como la serie más pirateada actualmente, a pesar de que está disponible en la plataforma de HBO.

Esta no es la primera vez que GOF lidera el ranking de piratería, dado que en el año 2017 también ocupó ese puesto. Tanto es así que ese mismo año HBO pidió a los proveedores de Internet que lanzaran advertencias a los clientes que estuvieran pirateando la ficción.

Game-of-Thrones-serie
Foto – Cortesía

No obstante, no es la única de la lista, pues le siguen Rick y Morty, My Hero Academia, The Walking Dead y Bob Esponja. En el sexto lugar esta Los 100The Mandalorian, The Flash y Agentes de SHIELD. Cerrando el top ten la serie de animación de “Harley Quinn.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments