Diomedez Díaz - Cortesía

Aunque muchos fanáticos saben varios secretos de la vida del fallecido cantante Diomedez Díaz, hay uno que ni siquiera se imaginan o por la mente les pasaba, ese que ha revelado su hijo, Rafael Santos Díaz, en los últimos días a un medio colombiano.

Resulta que al cantante de Tu cumpleaños no le gustaba bañarse, según palabras textuales de su consanguíneo, en una conversación que sostuvo con el reconocido medio neogranadino Pulzo.

Leer también: ¿Por desubicada? Shannon de Lima se guinda con detractora

De acuerdo a lo expresado por Santos Díaz, se trataba de un ritual que hacía su padre cuando se daba de alta de la ducha. En el minuto 5:54 de la entrevista, se puede visualizar el por qué exacto del asunto.

«No le gustaba casi bañarse, lo hacía con una loción francesa que le gustaba mucho a él, estrenaba la ropa, como decimos aquí, le gustaba lochar sin bañarse», cuenta el hombre.

Así mismo, Rafael aseguró que esa historia de su país, con la que aseguran que si juegan la lotería con el número del día de muerte de Diomedez la ganan, es cierta. «Siempre papá lo dijo, ‘cuando me muera voy a ser famoso’, decía ‘si di la plata en vida, cuando me muera doy más’, es real, no es un mito».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box