Sabrina Seara - Cortesía
Sabrina Seara - Cortesía

A la actriz Sabrina Seara le siguen tocando la puerta las mieles del éxito, tras varios años de haber emigrado de Venezuela y ser residente en los Estados Unidos (EUA), este último país le dio la acogida completa en sus predios.

Fue así, como la protagonista de Válgame Dios hizo saber que los EUA le concedió la nacionalidad. «Este mes celebro que mi ciudadanía americana finalmente llegó!!! Después de tanto estudiar», escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

Leer también: ¿Por desubicada? Shannon de Lima se guinda con detractora

Y aunque mostró la felicidad que embarga su vida en estos momentos por ser «yankee», con bandera gringa incluida en las fotos, dejó claro que sus raíces son bien criollas. «Pero si les aseguro algo, es que soy más venezolana que la arepa y más española que la tortilla de patatas».

Fue en 2012 cuando Sabrina decidió partir de su tierra natal al imperio norteamericano, donde se jugaba en ese momento un jugoso contrato con Telemundo en el melodrama de Pasión prohibida, sin imaginarse lo que el futuro guardaba para ella, tal como lo deja saber en el mismo post.

Seara es pareja del actor Daniel Elbittar, con quien tuvo a su hijo Maximiliano, quien por cierto, nació en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Seara (@seara_sabrina)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box