Chester Bennington

Chester Bennington, el cantante de la agrupación «Linkin Park» que entristeció al mundo de la música luego de su suicidio, ahora vuelve a ser noticia. El motivo es que una nueva prueba toxicológica pudo desmentir que el cantante uso drogas ante de su muerte.

En este examen el resultado arrojó que efectivamente si tenía una leve cantidad de alcohol en su cuerpo, pero no un consumo de estupefacientes como señalaron las autoridades a toda la prensa del mundo, razón que llevó a muchas personas a especular sobre el caso.

En el reporte inicial se indicó que el vocalista murió por causa de un ahorcamiento, mismo que estuvo acompañado de pastillas y botellas de cervezas vacías, además de una nota de suicidio que hasta ahora nadie ha descifrado.

En lo que si coincide este informe es en los habituales ataques depresivos del artista, mismos que admitió su esposa Talinda cuando se pronunció sobre el deceso de su amor de la vida.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 20 de julio, todo después que el cuerpo de Bennington fuera encontrado en su casa de Los Ángeles.

Miles de fanáticos se conmocionaron con la noticia, sus compañeros de agrupación y varios colegas de la movida del Rock también, esto llevó a que se realizará un gran concierto que rompió récord de ventas.

Entre los artistas presentes estuvieron System of a Down, Blink 182, Machine Gun Kelly, Zedd, Kiiara, Bring Me the Horizon y Jonathan Davis, vocalista de Korn, entre otros. 

Aquí el último vídeo antes de su muerte. 

Facebook Comments Box