¡Requiere apoyo! Gualberto Ibarreto delicado de salud

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El cantante Gualberto Ibarreto dio positivo por coronavirus. Por tal motivo la familia solicita ayuda económica para costear los gastos de la enfermedad.

Ibarreto es considerado un paciente de alto riesgo, pues es diabético y sufre de Parkinson. Su hija Elena publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la campaña GoFundMe creada para recaudar fondos para el oriental.

Leer también: Gabriel Coronel se suma a las final de los contagiados por coronavirus

“Mi papá: Gualberto Ibarreto se encuentra batallando contra el COVID-19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves. Su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y Diabetes, su atención debe ser cuidadosa”, escribió su hija en la descripción de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

El grupo C4 Trío fue el encargado de crear la campaña desde la plataforma, con la cuel esperan ayudar a la familia y recaudar el monto de 10.000 dólares para enfrentar los gastos de tratamiento.

“Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte.” Se puede leer en la descripción del portal redactado por Elena Ibarreto. “Los gastos son elevados y se seguirán acumulando al transcurrir los días y hasta que esté completamente libre del virus.” Continúa el escrito y, asegura que recurrió a la mencionada web por los diversos comentarios de familiares, además de amigos.

Los interesados en apoyar al célebre artista pueden pulsar aquí.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments