La mala racha de Johnny Depp parece no tener fin. Ahora, el actor que dio vida a Jack Sparow en la saga Piratas del Caribe fue víctima de un robo.

Según revela TMZ, que cita fuentes policiales, una mujer (posiblemente indigente), entró a la mansión del artista en Hollywood el fin de semana pasado (3 de enero).

Su ingreso activó el sistema de alarmas del lugar, lo que alertó a las autoridades, que de inmediato se trasladaron al lugar.

El portal revela que los agentes que acudieron lograron deterner a la mujer, quien se encontraba aún cerca de la casa. Aparentemente está relacionada con otro robo reciente en la zona.

No quedó claro si la mujer llevaba consigo algo tomado en la residencia de Depp. La investigación sigue en curso, por lo que aún no se revelan todos los detalles.

Lea también: Cantante Tom Parker reveló algo nuevo sobre su tumor cerebral

Depp no se encontraba en su residencia para el momento del incidente. El intérprete ha protagonizado toda una serie de escándalos desde su separación de la actriz Amber Heard, quien lo acusó de maltrato físico y emocional.

Vista áerea de la mansión de Depp en Hollywood Hills. Cortesía

Recientemente, de hecho, perdió su apelación a la sentencia en su contra por el juicio por difamación contra una editora británica que publicó un artículo en el que lo llamaban «maltratador de esposas».

Aún así, el actor acudió a sus redes sociales a finales de 2020 para desear un feliz año a sus seguidores.

«Aunque el mundo está ansiando días mejores, espero que todos ustedes puedan encontrar un momento esta noche para sonreír y, lo que es más importante, para reír y hacer reír a los demás, tanto como sea posible. Sé que esto puede ser difícil en medio de estos tiempos difíciles, pero no deseo nada más que felicidad y salud para todos», escribió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box