Recientemente, El Sol de México, Luis Miguel, fue captado viajando como cualquier mortal por la terminal satélite de Madrid, específicamente, en el tren de Barajas del aeropuerto de la capital española que conecta de una terminal a otra.

En las imágenes, que ya han dado mucho de qué hablar, se ve al cantante sentado en un vagón, todo vestido de negro, incluido un largo abrigo. En las piernas llevaba una maleta del mismo tono y cubriendo sus manos, unos guantes.

Al parecer, ni se molestó con las personas que lo fotografiaron. De hecho, en algunas de las fotos que circularon en las redes sociales, se le ve sonriente, como diciendo “sí, como tú, yo también viajo así”. Y, en una de ellas se ve al cantante subiendo las escaleras rumbo a la terminal por la que tomaría su vuelo.

Sin embargo, entre todos los comentarios, hay quienes dicen que no se trata del intérprete sino de un imitador, aunque es mucho el parecido. Además, el artista ha pasado algunos días en la Madre Patria. Por ejemplo, el pasado 19 de enero fue fotografiado en un restaurante madrileño junto con la chef del lugar, Maru Ávila.

Facebook Comments Box