Blake Lively habló sobre lo difícil que es ser madre de tres

La actriz estadounidense Blake Lively soltó la lengua sobre cómo lidia con la maternidad, pues actualmente es madre de tres niños pequeños, fruto de su relación con Ryan Reynolds.

Y es que para la actriz de 32 años de edad pasar de tener dos hijos pequeños a tres ha sido algo caótico, y así lo confesó en el programa Good Morning América, sobre cómo lidia con ese rol de madre.

“En un momento, tenemos tres hijos menores”, comenzó diciendo la rubia, alegando que el tiempo pasó muy rápido, ya que James tiene 5 años, Inez 3 años, y una niña recién nacida la cual su nombre no ha sido revelado aún.

Leer también: La exmiss Jessica Duarte preocupa por su aspecto huesudo

“Es como pasar de dos a 3.000. Quiero decir, tenemos tantos hijos. Es bastante loco. Nos superan en número, y es mucho. La gente dice que de dos a tres, es lo mismo, es un poco fácil. Esas personas no tienen tres hijos”, comentó Blake, y agregó “Es una locura, pero aquí estoy”.

Estas declaraciones varían bastante a las que dio en 2016, antes de convertirse en madre de tres. “Quería ir a una clase de Mami y yo antes de ser mamá. La gente realmente espera que de repente seas una mujer diferente, y creo que la maternidad despoja la identidad de una mujer de una manera extraña, porque siempre he sido innatamente maternal toda mi vida”, comentó hace tiempo para Marie Claire.

Facebook Comments Box