El pasado viernes 23 de octubre, la periodista Rebeka Smyth compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que se despidió del programa Al rojo vivo, la cual fue su casa en los últimos meses. La presentadora también reveló cuál sería su próxima aventura laboral.

“Mi colaboración con Al rojo vivo terminó el día de hoy. Que gusto haber podido apoyar a mi colega Jessica Carrillo mientras se fue a hacer el mejor trabajo de todos, ¡ser mamá! Gracias a todo el equipo de Al rojo vivo y en especial a Rodner Figueroa por haberme hecho sentir en casa”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REBEKA (@rebekasmyth) el

Leer también :Kanye West tiene en sus manos a la familia Kardashian

Su siguiente parada son las noticias, el periodismo puro. Tal como ella lo dejó saber en el anuncio que hizo, la espera el departamento de redacción de noticias Telemundo, el lugar en el que se siente más fresca y cómoda, puesto que tiene una excelente trayectoria en esa área. Asimismo, a partir del lunes 26 de octubre sus compañeros Jessica y Antonio Taxeira serán quienes arrancarán la nueva temporada de ARV.

Aunque Smyth desactivó la función de comentarios de la plataforma de Instagram, estamos seguro que son muchos los que le desean el mayor éxito del mundo en su nueva etapa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments