Gaby Spanic- Foto Cortesía
Gaby Spanic- Foto Cortesía

Mientras Gaby Spanic se destacaba en la pista de la gala de Dancing with the stars en Hungría, su alma y su corazón estaban al otro lado del océano, pues la madre de la actriz se encontraba luchando entre la vida y la muerte.

La ahora bailarina una vez que concluyó su presentación, tuvo la oportunidad de darle el último adiós a su progenitora Norma Utrera, misma que minutos después le dijo chao al mundo terrenal. La intérprete de la novela La Usurpadora al terminar el show y regresar a su casa, se enteró de que su señora mamá había partido.

“En ese momento mi alma y mi corazón estaba con mi mamá, mientras mi cuerpo seguía en Budapest”, ha escrito junto a una grabación que muestra su espectacular puesta en escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el segundo baile de @dancingtv2. En ese momento mi alma y mi corazón estaban con mi mamá, mientras mi cuerpo seguía en Budapest.

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Leer también: Rebeka Smyth renuncia a su trabajo Al rojo vivo por esta razón

Asimismo, la venezolana hace pocas horas rompió el silencio para agradecer, una vez más, a todos sus amigos y seguidores que le han mandado muestra de amor, fuerza y apoyo desde todos los rincones del mundo entero.

“No han sido días fáciles mis ángeles, pero Dios me ha dado la fuerza necesaria para continuar. Los amo a tiempo”, agregó emocionada. Junto a sus palabras Gaby mostraba un video en el que sus compañeros de programa le daban una emotiva sorpresa después de un momento de sufrimiento tan grande.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments