Reabren escándalo contra el actor Gérard Departdieu por este motivo

Foto/ Cortesía

El actor Gérard Depardieu vuelve a ser el ojo del huracán, tras la reapertura de su caso por una denuncia de violación, conforme con fuentes vecinas al caso. Se trata de una de las máximas estrellas del cine galo.

El análisis judicial sobre el francés, que interpretó el protagónico en la película como Jean de Florette, se había olvidado en el año 2019, debido a que los investigadores no pudieron recolectar suficientes pruebas para proceder con los cargos oficiales.

Leer también: ¿De verdad? Sam Smith reveló su deseo más grande

A principios del mes de agosto, la fiscalía en la ciudad de París exigió que se volviera a reabrir el caso sobre las denuncias de abuso y agresión sexual contra el actor de 71 años, que es incapaz de asumir las acusaciones en su contra.

En un comunicado de su abogada Élodie Tuaillon-Hibon, informó “quiere que la justicia y en particular las autoridades judiciales (…) puedan hacer su trabajo con serenidad y en calma”.

Una joven actriz, cuya identidad se mantiene en el anonimato, es la demandante y estudiante de la escuela de teatro Cours Flortent que se había contactado con el francés para solicitarle ayuda con un consejo. De acuerdo con la víctima, los hechos se registraron en dos ocasiones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box