Michel Brown confirma secuela de Pasión de gavilanes pero deja negatividad

Michel Brown
Foto - cortesía

El actor Michel Brown confirmó que el exitoso melodrama de Pasión de Gavilanes tendrá una segunda entrega. Sin embargo, aseguró que no será parte de la nueva producción.

La secuela del culebrón de Telemundo parecía ser algo imposible de realizar, pero con las nuevas declaraciones del recordado “Franco Reyes”, la telenovela parece tener continuidad. “La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer”, reveló el argentino al medio FórmulaTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

Leer también: Cynthia Klitbo responde a las críticas de sus seguidores tras subir foto sensual

No obstante, al mismo tiempo agregó que no estará en la segunda parte: “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”.

Asimismo, Michel Brown dijo que aunque no desea estar en la continuidad de Pasión de gavilanes respeta las decisiones del resto de sus excompañeros que si desean estar nuevamente en el melodrama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, expresó el artista.

En otro sentido, Telemundo ni el resto del elenco de la telenovela no se han pronunciado para confirmar que realmente habrá una secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments