Raúl González arriesgó su vida para seguir en televisión

Raúl González - Cortesía
Raúl González - Cortesía

El presentador de televisión Raúl González recordó el terrible momento de salud que vivió hace unos años, debido a una intervención quirúrgica a la cual se sometió para perder los kilos que tenía de más y así mejorar su apariencia física.

Durante una reciente entrevista que le concedió a su colega Rodner Figueroa para su pódcast En cara a cara con Rodner Figueroa, el venezolano contó que en un momento de desesperación decidió operarse, pero no todo salió como esperaba.

Te interesa también: Sócrates Serrano casi pierde la vida por una terrible enfermedad

“Yo en el 2010 estuve en terapia intensiva. Hubo una época en la que comenzó una transformación muy grande en la televisión y yo me sentí súper amenazado por el físico… Y yo en medio de la locura y la desesperación fui a hacerme una piloroplastia, que al final fue un desastre y estuve en terapia intensiva por una semana”, relató.

Asimismo, Raúl González explicó que el procedimiento quirúrgico al cual se sometió era para cerrar el píloro, la válvula que conecta el esófago con el estómago, para evitar problemas con los jugos gástricos y para que el conductor no ingiriera tantos alimentos.

Te interesa también: Chantal Baudaux sufrió ataques de pánico ¿Qué le pasó?

“Esa era la intención de la operación. Resulta ser que, el doctor hizo su trabajo, apretó de más y eso en un momento a los dos días explotó. Me dio septicemia, estuve en terapia intensiva con drenaje, se me paralizó el pulmón izquierdo”, afirmó.

Finalmente, Raúl González comentó que esa situación fue producto de la inseguridad que tenía, debido a que sentía que sería el próximo despedido de la cadena televisiva donde laboraba, “por feo, por gordo, por tantas cosas”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box