Rafael Amaya atraviesa un momento difícil de su vida que parece no terminar, y ahora como que quiere mantener todo en secreto o quiere evitar ser seguido por alguna persona en particular.

Lo cierto del caso es que la estrella de El Señor de los Cielos ha dejado a muchos boquiabiertos con la decisión que tomó, pues colocó su cuenta de la red social Instagram en privado, luego de que estuviera pública durante muchos años.

Sin embargo, esto ha causado cierta controversia debido a que se trata de una figura pública que busca mantenerse alejado de sus seguidores, o peor aún autorizar a las personas que deseen seguirlo en la mentada red.

Una de las cosas extrañas es que Amaya ha tenido mucha fama en los últimos años gracias a su interpretación como Aurelio Casillas en la serie mencionada anteriormente, por lo que resulta sumamente exagerado este paso.

También puede leer: Rafael Amaya contrajo una enfermedad

Por si fuera poco, en las otras redes sociales también ha tenido un comportamiento extraño, debido a que en Facebook no publica nada desde junio del año 2017, mientras que en Twitter no ha realizado ningún tipo de comentario desde el 9 de mayo de 2018, y se trató de un retwett a un mensaje referente a El Señor de los Cielos.

De resto ha permanecido como una tumba, aunque es importante destacar, que desde que dejo de aparecer en la exitosa serie, son muchos los rumores que corren acerca de lo que posiblemente ocurra con el actor y no necesariamente se deba al estado de salud, sino que parece ser una diferencia con Telemundo, con la que no ha logrado llegar a un acuerdo.

Facebook Comments Box