Rafael Amaya regresa a la TV luego de delicada situación

Rafael Amaya-Cortesía
Rafael Amaya-Cortesía

El actor mexicano Rafael Amaya regresa airoso a la pantalla chica, luego de alejarse por episodios de adicción al alcoholismo y las drogas, vuelve a demostrar que cuando se lucha y se cuenta con el apoyo de muchas personas, todo se puede.

Luego de afrontar esta etapa complicada en su vida profesional y personal, Amaya asume el control nuevamente de su carrera profesional para concretar su regreso a la TV de la mano de la cadena internacional.

Leer también: Jennifer Lawrence podría estar embarazada (+Pruebas)

Así lo confirmó Amaya a través de sus redes sociales, uniéndose además al comunicado emitido por la plataforma televisiva: «Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo ,que siempre me apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor» escribió en la publicación.

Por su parte, el reconocido medio escribió en sus redes sociales: «Rafael Amaya regresa a Telemundo. El actor participará en varios proyectos, incluyendo uno que se estrenará este año». Aunque no se dio mayor detalle de cuáles serían estas participaciones, los fanáticos comenzaron a especular que podría tratarse del retorno a El Señor de los cielos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

El recordado Aurelio Casillas firmó contrato con la televisora para realizar múltiples proyectos, así que esto emocionó a sus fans, quienes anhelaban su regreso a la pantalla, sus compañeros además se mostraron entusiasmados y orgullos de la noticia.

«¡Qué buena noticia mi hermano querido! Qué comience una nueva siembra. Abrazo grande», expresó por su parte Alejandro López, quien personificó a Súper Javi, en la reconocida serie, así como Jesús More que también aplaudió la información.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments