Jennifer Lawrence podría estar embarazada (+Pruebas)

Jennifer Lawrence -Cortesía
Jennifer Lawrence -Cortesía

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence podría estar preparándose para una nueva faceta en su vida, la cual según fuentes cercanas, ha estado en busca desde hace bastante tiempo.

Desde hace algunas semanas, fuentes extraoficiales revelaron a la revista OK, que la pareja ya se encontraba buscando a su primer hijo, años después de haber contraído nupcias.

Leer también: Migbelis Castellanos pasó su cumpleaños con el supuesto novio

Lawrence se casó en el año 2019 con el galerista de arte estadounidense Cooke Maroney, en una ceremonia íntima de la cual no se conocen mayores detalles, pues la relación que han mantenido se ha encargado de ser hermética.

Jennifer Lawrence-Cortesía
Jennifer Lawrence-Cortesía

Los rumores fueron alimentados cuando paparazzis capturaron a Lawrence y Maroney cerca de su departamento en Nueva York, en las imágenes la actriz de Los Juegos del hambre luce con un vientre abultado.

Jennifer Lawrence-Cortesía Grosby Group
Jennifer Lawrence-Cortesía Grosby Group

Aunque los chismes del posible embarazo se habían detenido, esta semana tomaron impulso luego de Jennifer fuera fotografiada en las filmaciones de la película Red, White and Water, pues fue vista usando ropa holgada y su barriga con aspecto de embarazo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments