Adele- Foto Cortesía

La cantante Adele Laurie Blue Adkins es la prueba de que una mujer siempre tiene la oportunidad de rehacer su vida de la forma que le parezca. En el 2019 se divorció de su esposo Simón Konecki, padre de su hijo Angelo, y desde entonces empezó una transformación radical de su vida y su apariencia, perdiendo más de 40 kilos y convirtiéndose en una persona totalmente nueva.

Recientemente cautivó a todo el público con su primera aparición en televisión después de varios años, al ser la anfitriona de Saturday Night Live y al dejar entrever que próximamente lanzará su nuevo disco, tan esperado por los fans, puesto que más de 5 años no ha estrenado nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Leer también: El Miss Universe Colombia es tendencia tras cometer este horroroso error 

En su aparición en televisión, la británica de 32 años se sintió muy cómoda, puesto que ella misma posee una gracia innata que hipnotiza al público. Hablando de su sentido del humor, en su perfil de Instagram quedó expuesto en un post que hizo hace un par de meses, al vestirse como su ídolo Dolly Parton, la famosa cantante de música country.

“¡La reina de la canción, Dolly Parton! ¡Te amamos! Ojalá pudiéramos poseer una onza de tu talento. ¡Fuiste la heroína de nuestra noche! Una heroína de mi vida. Siempre te amaré”, expresó la intérprete de la tema Hello después de una presentación junto a su artista favorita de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

 En la fotografía, la compositora se veía bella y a la vez extravagante con un traje de color rosa pastel de pantalón y blazer, usando debajo una camisa blanca con flecos, completando su vestidura con una peluca rubia, una guitarra y zapatillas rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

La multinstrumentista ama las festividades como Halloween, y en su galería también mostró el look que llevó en el 2017, el cual fue un disfraz de diosa con un arriesgado vestido verde oliva metalizado, con un dragón estampado y un llamativo maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments