Lorenzo Lazo y Edith González - Cortesía
Lorenzo Lazo y Edith González - Cortesía

Unos lo aplauden, otros lo señalan, en fin que los internautas nunca estarán conformes con nada y, en este sentido se trae a colación el nuevo amorío del viudo de la fallecida actriz Edith González, Lorenzo Lazo, a quien desde hace meses la prensa rosa lo acechaba por este jujú que mantuvo muy bajo perfil y ahora lo confirma.

Probablemente, la presión de los medios de farándula hicieron que el empresario diera el paso y dejara saber públicamente que anda de novio con la escritora mexicana Lourdes Peláez.

Fue Instagram la plataforma que utilizó Lazo para dar a conocer lo que era un secreto a voces: «@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez«.

Leer también: ¿Qué pasó? Se filtra pelea entre Angelique Boyer y Andrés Palacios

Con ese mensaje, el hombre se refirió a la visita que hizo a un reconocido museo, ubicado en Ciudad de México, en compañía de la mujer que le da una nueva oportunidad a su corazón para el amor.

Por supuesto que no faltó quienes lo continuaran detractando, pues apenas ha pasado un año y medio de la muerte de la recordada Edith González, pero distinto a ello, están quienes han elogiado a ambos y resaltan que Lorenzo Lazo tiene derecho a volar nuevamente en las nubes del amor.

Lourdes Peláez

Aparte de escritora, como ya se mencionó, también es artista plática y relacionista pública de un restaurante en su localidad natal, Guadalajara. Así mismo tiene 43 años y cuatro hijos, producto de su antigua relación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments