Papa Francisco le da like a una modelo en ropa interior y se viraliza

papa
Foto - cortesía

La modelo Natalia Garibotto es la sensual brasileña que se robó un like del Papa Francisco, aunque cuando se señala “robo” no se trata de algo literal, pues es la cuenta oficial del máximo pontífice le dio me gusta a una fotografía de la chica, en la que aparece en ropa interior.

Resulta que la mujer publicó orgullosamente la reacción del religioso a través de un video que evidencia lo ocurrido. Luego de que la modelo publicara el clip, acompañado con una postal en la que luce un atuendo de colegiala, de inmediato se viralizó y la cantidad de sus seguidores en Instagram aumentaron.

Leer también: ¡Ay papá! ¿Habrá algo entre J Balvin y la presentadora Mary Méndez?

“Desde este mismo día estoy bendecida. Tú también podrías estarlo”, escribió al pie de la publicación. Seguidamente, los internautas comentaron el post a los que algunos contesto con mucho humor y sin pudor: “Al menos me voy al cielo” o “Mi mamá odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio like”.

Natalia Garibotto no solo comparte imágenes subidas de tono mostrando sus pronunciadas curvas en las plataformas digitales, sino también destaca en los videojuegos, incluso es Twitch Partner, por lo que ya estrenó el nuevo PlayStation 5.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments