¿Quién es Benny Blanco, el hombre que flechó a Selena Gomez?

Selena Gomez- Cortesía
Selena Gomez- Cortesía

Luego de que salió a la luz pública hace varios meses que la cantante estadounidense Selena Gomez se dio una nueva oportunidad en el amor con un nuevo hombre, muchos se preguntan sobre la identidad del mismo.

“Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta. Es absolutamente mejor que nadie con quien haya estado”, dijo la artista gringa en las redes sociales, tras surgir rumores de que tenía una nueva conquista.

Por tal motivo, se develó que el productor musical Benny Blanco fue el caballero que le robó el corazón a Selena Gomez, aparentemente por su talento y personalidad, pues es un compositor y músico de Estados Unidos.

Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes
Foto: INSTAGRAM (@SELENAGOMEZ

Te interesa también: Maite Delgado le echó flores a conocido artista venezolano ¿Quién será?

Benny nació el 8 de marzo de 1988 en Reston, Virginia, con tan sólo 13 años, varias disqueras le ofrecieron un contrato para tener su voz en la misma. En un principio, Blanco quería ser rapero, pero dijo que, “a nadie le importa lo que piense un niño judío regordete de Virginia”, por lo cual se enfocó en la producción de varios éxitos musicales como Moves Like Jagger de Maroon 5 y Circus de Britney Spears.

Actualmente, Benny Blanco cuenta con más de un millón de seguidores en su feed de Instagram, red social en la cual comparte contenidos audiovisuales de comida, mismas que alcanzan buena interacción por parte de los internautas.

Te interesa también: La lujosa vida de Diana Silva tras su participación en el Miss Universo 2023

Cabe destacar que, Selena y Blanco se conocieron en el estudio en 2014, año en el cual produjo su canción Same Old Love, y luego, en el 2019, Single Soon y I I Can’t Get Enough, también junto a J Balvin y Tainy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corey B (@iamcoreyb)

Comentarios