Thalía volverá a mostrarse como María Mercedes. Y es que la telenovela con la inició su icónica trilogía de “Marías” regresa a la palestra a través de YouTube.

Los capítulos del dramático, estrenado hace casi 28 años, comenzaron a publicarse el pasado 1° de julio en el canal de Tlnovelas.

De hecho, ya están disponibles los primeros 12 episodios de la producción, que se transmitió por primera vez entre septiembre de 1992 y enero de 1993.

Se espera que los 82 capítulos que conformaron el dramático estén en la plataforma a mediados de este mes.

Producida por la cadena mexicana Televisa, María Mercedes fue la primera de las famosas “Marías” de Thalía. Su galán en la misma fue Arturo Peniche.

Cortesía: Televisa

Marimar (1994) y María la del barrio (1995) completan el trío de exitosas telenovelas que conviertieron a la actriz y cantante en estrella en Latinoamérica.

Lea también: ¡Qué fuerte! Arturo Peniche confesó que era desagradable besar a Thalía

Según cifras de Televisa, se estima que en conjunto las tres fueron vistas por mil millones de personas en 180 países, coronando a Thalía como la reina de las telenovelas.

Además de Thalía y Peniche, actuaron: Laura Zapata, Gabriela Goldsmith, Fernando Ciangherotti, Carmen Salinas, Luis Uribe, Fernando Colunga y la ya fallecida Karla Álvarez.

Cortesía: Televisa

Zapata, una de las hermanas de Thalía, fue la gran villana de la producción y se dedicó a hacerle la vida imposible a la protagonista.

La historia presenta a Thalía, que tenía 21 años en ese entonces, como una joven que vendía billetes de lotería y flores en la calle para mentener a su familia.

Como es de esperarse se enamora de un “príncipe azul” (Peniche), que la hace sufrir hasta que al final consiguen ser felices.

Facebook Comments