Kloe Kardashian- Foto Cortesía

El cumpleaños de Kim Kardashian ha sido muy especial este año. No solo porque la cumpleañera celebraba su inicio al cuarto piso, sino porque que el amor estuvo presente en la fiesta, el cual fue emitido en la última temporada del reality Keeping Up with the Kardashians.

Las imágenes que han salido en el programa, han dejado muy claro que la relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian vuelve a ser cercana y cariñosa después de los meses que han pasado trabajando en su romance.

Kloe Kardashian y Tristan Thompson- Foto Cortesía
Khloé  Kardashian y Tristan Thompson- Foto Cortesía

Leer también:¡Era bonito para ser verdad! Camilo le es infiel a Evaluna

Asimismo, durante el evento se le vio a la empresaria sentada muy cerca del jugador de baloncesto dándole así un beso en la mejilla.  Aunque solo es un momento, las fotografías de la celebración dejaron claro lo sucedido, también las mejores amigas, Malika y Khadijah Haqq, han perdonado lo ocurrido con el deportista.

Kloe, Tristan y sus amigas- Foto Cortesía
Khloé, Tristan y sus amigas- Foto Cortesía

Incluso Kim, que tuvo muchos problemas con Tristan después de su primera salida de tono, tal y como se vio en el reality, mantiene una buena relación con el jugador de los Cleveland Cavalies, por lo que parece que el deportista ha conseguido restaurar su reputación en la familia Kardashian.

Una fuente cercana a la familia, le confirmó a la revista People que Khloé está muy sorprendida e impactada con el interés que ha puesto Tristan y las ganas que tiene de estar a la altura y ser un excelente padre para su hija True.

«Está feliz», ha asegurado el medio estadounidense sobre la hermana menor de Kourtney y Kim, manifestando que el fanático del baloncesto sigue viviendo en la casa de la diseñadora en Los Ángeles y que todo va bien entre ello.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box