Camilo Echeverry- Foto Cortesía
Camilo Echeverry- Foto Cortesía

Todos sabemos que el cantante Camilo Echeverry está casado con Evaluna Montaner desde febrero del 2020. Pero desde hace mucho tiempo, se convirtieron en una de las parejas favoritas de Instagram, siempre comparten sus maravillosos logros y momentos con los seguidores.

Pero no todo es color de rosa, pues el colombiano mostró un increíble interés por una cantante argentina, el cual se lo hizo saber en algunos tweets. El intérprete de Vida de Rico mencionó a la actriz Lali Espósito en un escrito en el que expresaba que la amaba.

Leer también: ¿Regresarán las Spice Girls? Victoria Beckham anhela un reencuentro

La ex integrante de la telenovela infantil Casi Ángeles enamoró a toda Latinoamérica con su personaje Mar, incluyendo al ahora esposo de Evaluna. Para el 2011 el cuñado de Mau & Ricky confesó antes de tener una relación con la hija de Ricardo Montaner un secreto en público: “Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles”.

También agregó algo sobre la canción que interpretaba Lali en la telenovela: “Quiero guitarrear con alguien que cante ‘Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella. He decidido encontrarla”. Pero, el chico enamorado no tuvo suerte, porque Esposito en ese momento estaba en pareja con Benjamín Amadeo.

Twitt de Camilo- Foto Cortesía
Twitt de Camilo- Foto Cortesía

Sin perder el ánimo Camilo Echeverry regresó al ruedo en 2013, y reafirmó su admiración por la actriz y cantante: “Oye Lali Espósito aquí un colombiano que te ama”. Lo cierto es que Camilo ahora está felizmente casado con su “pulguita”.

Twitt de Camilo Echeverry- Foto Cortesía
Twitt de Camilo Echeverry- Foto Cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments