¿¡Qué pasó!? Rosmeri Marval revela la razón por la que eliminó todos sus post

Rosmeri Marval
Foto - cortesía

La actriz Rosmeri Marval sorprendió a sus seguidores al eliminar todas las publicaciones en su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus fanáticos le preguntaron por qué lo había hecho.

Ante la insistencia de saber el motivo que la llevó a borrar sus fotos y videos, la modelo reveló que lo hizo para refrescara su imágenes, pues e algo con lo que “he venido trabajando desde hace algún tiempo u por eso se verá muy deferente de ahora en adelante”.

Rosmeri Marval
Foto – cortesía

A pesar del cambio que la venezolana decidió hacer, esta aseguró que igualmente mantendrá su esencia, debido a que el perfil de las redes lo seguirá manejando ella.

Leer también: Fernando Carrillo muestra a segundo hijo por primera vez

“Las imágenes que verán de ahora en adelante van a verse muy lindas, muy profesionales y la verdad estoy súper feliz con este cambio. Estoy trabajando con un agencia en España que me ayuda con lo nuevo que quiero proyectar”, expresó la protagonista de Somos tu y yo a través de sus «stories».

Rosmeri Marval
Foto – cortesía

Asimismo, Rosmeri Marval comentó que tendrá una participación breve en una producción dramática de RCN en Colombia, y aunque detalló que será algo breve, lo considera “súper importante y muy chévere”.

Por otro lado, la criolla aseguró que su hijo Ian nació en Estados Unidos por casualidad y no con intenciones de que el niño tuviera la nacionalidad estadounidense.

“Realmente fue por casualidad… teníamos un viaje planeado en la fecha de marzo por el cumpleaños de Aran y nos fuimos para EE UU con maletas de 10 días, pero una semana antes de salir de Venezuela surgieron problemas eléctricos por varios días… una vez en suelo norteamericano nuestros amigos nos aconsejaron que tuviéramos al niño allá por el bienestar de él”, explicó la actriz.

Rosmeri Marval
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitterYouTube.

Facebook Comments