Fernando Carrillo muestra a segundo hijo por primera vez

Fernando Carrillo
Foto - cortesía

El actor Fernando Carrillo se convirtió en padre por segunda vez el pasado 10 de marzo con su esposa María Gabriela Rodríguez y pese a informar que el pequeño nació “sano, hermoso y guapísimo”, no mostró completamente a la criatura en el post.

Sin embargo, el venezolano colgó un carrusel de fotografías y como portada eligió un collage en el que aparece de un lado con el recién nacido, mientras que en la otras postal se dejar ver  acompañado de su primogénito Ángel Gabriel, por el que ha protagonizado un pleito legal con su madre en cuanto a la custodia del niño de 12 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Leer también: Newmaker Quintero anunció la enfermedad que padece

A propósito de la pelea legal en la que exmujer del artista Margiolis Ramos le exige una manutención para su hijo, el actor agregó un texto extenso al pie de la publicación para recordarle a su descendiente que “los mejores momentos están por venir”.

Fernando Carrillo
Foto – cortesía

“Primer jueves de baby Milo junto a su hermano mayor ÁNGEL GABRIEL, al cual AMAMOS. Los mejores momentos juntos, están por venir, amado ÁNGEL. Recuerda que siempre estoy solo a una llamada de teléfono. Feliz de verte crecer. Ojala podamos vernos en Navidad o en verano”, expresó en principio Fernando Carrillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Asimismo, le hizo saber a Ángel Gabriel que aparte de la casa en la que vive en Miami con su mamá, también tiene otro hogar en Tulum, lugar al que por cierto también invitó a Margiolis, de hecho, el criollo expresó que su expareja igualmente puede quedarse con ellos en la ciudad caribeña de México, porque según “le ayudará mucho y será más feliz”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments