Maluma- Foto-Cortesía
Maluma- Foto-Cortesía

Al parecer, el cantante Maluma no tendrá una Nochebuena muy placentera (si es que esto le quita el sueño) luego de saber que el empresario Richard Caring reactivó la demanda en su contra, por incumplimiento laboral.

De acuerdo con medios internacionales, se trata de una denuncia por casi medio millón de dólares, en contra del colombiano y su mánager Walter Kolm, luego de no cumplir un contrato que se consumó el pasado 23 de junio de este año.

Pese a que el intérprete de Hawái recibió la mitad del dinero por adelantado, el millonario alega, que este nunca se presentó a cantar en su boda. Por lo que Richard y su equipo legal solicitaron a la corte de Miami reabrir el caso para alcanzar una mediación y recuperar su dinero.

Leer también: ¡Es blanquita! Jessi Uribe y Paola Jara agrandan la familia

Según información desvelada por el programa Ventaneando, un documento legal señala que Maluma recibió un anticipo de 250 mil dólares en mayo de 2019, debido a que las nupcias serían el 7 de noviembre de ese mismo año.

Pero, en agosto de ese mismo año, Caring notificó tanto al mánager, como al cantante, que su boda sería pospuesta y el jolgorio tendría nuevo lugar: Roma, escenario que los llevó a firmar un nuevo contrato,por lo que tuvo que adelantar otros 125 mil dólares.

Pasado este pacto, el medallo le avisaría al empresario que no podría asistir a su fiesta debido a que coincidía con otra presentación que tendría igualmente en Europa, según la destacada emisión, solo cantaría en el matrimonio si le pagaba el doble de lo acordado.

Finalmente, el vocalista de Qué chimba no asistió a la rumba y ahora Richard Caring lo vuelve a demandar, pues según el mismo, no le ha devuelto el dinero adelantado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box