jessi uribe y paola jara - cortesía América Digital
jessi uribe y paola jara - cortesía América Digital

El cantante Jessi Uribe le dio tremenda sorpresa de Navidad a su pareja, la modelo Paola Jara, cuando le hizo saber que un nuevo integrante se uniría a su familia y la mujer quedó: ¿Quééé?

Pero no es lo que están pensando, la también actriz no está embarazada, se trata de la llegada de otro hijo perruno, al que aún le han puesto nombre, de hecho sus ahora nuevos dueños, les pidieron sugerencias a sus fanáticos.

“Lloré. Te amo, mi amor. Gracias por ser tan especial. Gracias a Dios por ponerte en mi vida”, dijo Paola conmovida, incluso con ciertas lágrimas de la emoción por su nueva mascota.

Se trata de una perrita de raza pomerania blanca, es decir, de la misma clasificación que su otro cuadrúpedo. «Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a ponerle uno, es niña», dijo la Jara mientras acariciaba a su recién llegada cachorra.

La colombiana también agradeció a Jessi por la grata sorpresa que le dio. «Te amo mi amor, gracias por ser tan especial. Gracias Dios por ponerlo en mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box